23 febrero, 2020
Interes General

Vuelve Ciencias del Deporte

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo la serie de jornadas destinadas a deportistas de alto rendimiento, entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y profesionales de la salud. El primer encuentro será el viernes 28 de junio.

En 2017 y 2018 los ciclos de Ciencias del Deporte fueron un verdadero éxito y este año, con una nueva y valiosa propuesta, promete repetir y hasta superar las ediciones anteriores. La primera jornada será el viernes 28 de juniode 9 a 15.30 horas, en el Auditorio de la Casa del Gobierno de la Ciudad (Uspallata 3160, Parque Patricios). ¡Ya está abierta la inscripción!

Completá el formulario

Con el objetivo de fomentar el deporte, la actividad física y la alimentación saludable para impulsar una mejor calidad de vida para toda la población, Ciencias del Deporte reunirá a médicos especialistas en medicina del deporte, sociedades científicas de todas las especialidades médicas vinculadas al deporte, estudiantes de universidades de temas afines, asociaciones deportivas, deportistas profesionales y de alto rendimiento, profesores de educación física, entrenadores y periodistas deportivos y especializados en temas de salud.

Este tipo de iniciativas ayudan a promover la prevención de enfermedades vinculadas al sedentarismo y a la falta de ejercicio, como la obesidad, osteoporosis, diabetes y estrés, entre otras.

Los interesados en participar tienen que inscribirse a través del formulario indicado en esta publicación. Los cupos son limitados y la entrada es gratuita. El ingreso será en Uspallata 3160 y comenzará a las 8:30, por orden de llegada, hasta completar la capacidad del auditorio.

Cronograma de la jornada

Related posts

Crecieron 56% las multas por usar el celular al manejar

Rmb Medios Barriales

Mujeres colgantes en bolsas plásticas: quiénes son las artistas que hicieron la impactante performance en la marcha por Lucía Pérez

Rmb Medios Barriales

Reeditan una nueva edición de la Noche de los Museos – Télam

Rmb Medios Barriales

Ofrecen libros gratis (y buenos) para leer con el teléfono en el tren

Rmb Medios Barriales

El Metrobus del Bajo recién se terminará en 2020

Rmb Medios Barriales

Parque Patricios se movilizó para intentar frenar su desalojo

Rmb Medios Barriales