• Inicio
  • Sociedad
  • Este viernes comienza Buenos Aires Playa, el programa de los casi $42 millones
Sociedad

Este viernes comienza Buenos Aires Playa, el programa de los casi $42 millones

La iniciativa que el año pasado quedó en medio de la polémica por la “falsa pileta” instalada por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, este año se lleva a cabo con un costo de $41.377.700 para una empresa amiga.

“¡Este viernes 11 de enero vuelve Buenos Aires Playa! Con duchas, reposeras, juegos de agua, inflables para chicos, talleres, canchas de futbol y voley y más”. Así invita el Gobierno porteño a una nueva edición del programa de verano que va por su décimo primera edición. La iniciativa que el año pasado quedó en medio de la polémica por la “falsa pileta” instalada por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, este año se lleva a cabo con un costo de casi $42 millones.

Desde este viernes y hasta el próximo 28 de febrero, de martes a domingos y de 10 a 20, Buenos Aires Playa funciona en Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo)   y Parque Indoamericano (Av. Castañares y Avenida Escalada), con entrada libre y gratuita. En esta edición habrá áreas para pintar y dibujar, sector para hacer burbujas, sector exclusivo para niños de 1 a 5 años y arenero inflable, entre otras cosas.

Related posts

La desesperada búsqueda de Pancho Dotto de sus perros John y Lennon

hubo otra marcha a favor y el Congreso negocia un proyecto más moderado

Desbaratan una banda que vendía licencias médicas truchas para empleados de Educación

¡LLEGA LA PRIMAVERA!

Rmb Medios Barriales

Noticias en SOCIEDAD : «No al FMI»: Marchan a Plaza de Mayo

El Gobierno porteño busca prohibir a los trapitos y limpiavidrios