Espectáculos

El Grupo de teatro 21-24 vuelve a presentar esta obra imperdible

La obra de teatro Derechos Torcidos, protagonizada por Osqui Guzmán y los chicos del Grupo de teatro 21-24, formado por alumnos del taller de Teatro Musical del programa Arte en Barrios, se presentará el domingo 7 de abril a las 15 h en el Auditorio de la Usina del Arte. La función es gratis y se podrán reservar entradas desde el lunes anterior en el sitio web de La Usina. Será un gran regreso, ya que el espectáculo se presentó el 2 y 3 de febrero de 2019 en el Auditorio de la Usina por primera vez. Fue una coproducción entre el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y Arte en Barrios.

El Grupo de teatro 21-24 surgió del taller de Teatro Musical que funcionó durante todo 2018 en ese mismo barrio. Después de un año de aprendizaje y ensayos, el taller formó una compañía teatral.

Sobre la obra:

Derechos Torcidos es una obra escrita en por Hugo Midón y Carlos Gianni, que habla sobre la vida de un grupo de niños de cualquier barrio marginal del mundo, que viven junto a algunos adultos que los protegen como mejor pueden. La obra busca acercarse en su temática a los Derechos Universales del Niño, tratando aspectos vinculados a la educación, la salud y la identidad. Fue estrenada por primera vez en 2005.

Related posts

Daniel Drexler y Georgina Hassan, gratis en la Usina del Arte – Télam

Un lanzamiento «Animal» para que el cine argentino llegue al millón de espectadores – Télam

El rodaje de la película de Rodrigo – 01/06/2018

Brenda Asnicar respondió a las críticas que recibió sobre su «extrema delgadez» – 08/06/2018

Fede Bal, al borde de las lágrimas, explicó su separación de Laurita Fernández y despejó rumores – 30/05/2018

«El lobista»: de la mano de De la Serna – 30/05/2018